Cargando ...
¿Tienes un gimnasio, cuentas con socios y estás en el punto en que te resulta difícil saber quién te debe o quién está al día?
¿Te resulta familiar esto? ¿Te gustaría una herramienta fácil de usar que te ayude con la administración de tu gimnasio a un precio mínimo?
¡Te invito a que conozcas Easysocio!
Control de acceso
Simple gestión de cuponeras y pases libres
Renovaciones automáticas
Flujo de caja y cuentas corrientes
Hoy en día los gimnasios son emprendimientos en auge, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, desde la estética hasta la salud, buscando inculcar hábitos saludables en las personas.ideas de negocios muy buenas, sea que tienes un gym de pesas, de artes marciales, centro de crossfit o de entrenamiento funcional, etc. Así qué tú, que ya tienes uno sólo te falta una herramienta que te ayude con la parte de administración y la gestión, para que puedas dedicarte de lleno a eso que le da valor a tu emprendimiento.
Te voy a contar un poco más sobre de qué trata EasySocio el software para administrar gimnasios más simple que hayas conocido. El gran valor de EasySocio es su facilidad de uso, brindando las funcionalidades justas y necesarias para que la administración de tu gimnasio no sea un dolor de cabeza o te insuma mucha energía. A continuación te cuento los beneficios y las funcionalidades que EasySocio te brinda para darte una mano con todo eso.
Lo primero que tienes que saber es que Easysocio se encuentra alojado en la nube. ¿Qué ventajas brinda? Para empezar no necesitas instalar el software para fitness en tu computadora (con el problema que trae el cambiar de computadora o el espacio en disco limitado). Tan solo con abrir el navegador (Google Chrome,Firefox, Internet Explorer, o similar ) e ingresar al programa a través de un enlace ya puedes comenzar (similar a cuando entras a Facebook desde una computadora). La gran ventaja de esto es que puedes acceder desde cualquier computadora (de escritorio o portátil), sea que estés en tu gimnasio, en tu casa, o en China .
Al estar en la nube tampoco necesitas preocuparte con el espacio en disco y el respaldo de los datos. Podrás acceder a ellos en cualquier momento. Así que si se rompe tu computadora, simplemente puedes usar otra para acceder al programa y todo estará tal cual lo dejaste la última vez.
Ya no es necesario dedicar varios días a actualizar las aplicaciones, con Easysocio las actualizaciones son automáticas y seguras . No debes comprar la última versión del software, parches o actualizaciones . Con el Easysocio en la nube, ¡no tienes que hacer nada extra!
Tener la información justa y necesaria te ofrecerá mucha más productividad a la hora de administrar tu gimnasio . Tener un software simple, rápido y fácil de usar te permite explicarle a tu abuela/o cómo utilizarlo y que te ayude con el negocio.
(1) - Gran parte de la información que necesitas se despliega la pantalla de inicio, pero a un click de distancia podrás obtener aún más detalles.
(2) - En el listado de la captura podrás observar si el socio tiene algún plan/paqueteo contratado y la fecha de vencimiento (3)
(4) - Haciendo click en el número de celular del socio podrás enviar un mensaje por Whatsapp automáticamente sin necesidad de agendar el contacto.
(5) - Si en tu gimnasio tienes la modalidad vender cuponeras de clases, Easysocio te permitirá gestionarlas de forma muy fácil. Podrás vender clases con vencimiento y con un simple click indicar cuando se utilizó/consumió.
(6) - De forma muy accesible tendrás la información para saber cómo está el estado de cuenta de tu socio.
Tener cuentas corrientes asociada a cada socio (cliente) optimiza la gestión de tu emprendimiento, es fundamental tener esta información accesible. Podrás registrar movimientos de ventas de servicios así como otros gastos, por ejemplo: la venta de algún producto o indumentaria. Siempre sabrás exactamente lo que ha contratado/comprado, si tiene algún saldo pendiente de pagar o si está al día.
Imagínate la siguiente situación: dejas a alguien a cargo de tu negocio. A primera hora de la mañana la caja cuenta con $2000. En el correr el día esa persona vende, cobra y paga ¿no crees que sería útil poder ver todos esos movimientos asociados con la persona que quedó a cargo del negocio? Luego podrías verificar que lo que hay en caja es consistente con todos los movimientos realizados durante el día. Bueno, este tipo de funcionalidades es una de las que te ofrece EasySocio.
Cada movimiento estará asociado al usuario que esté identificado en el sistema en ese momento. Siempre sabrás quién registró cada movimiento, y si pasan cosas “raras” sabrás con quién hablar. Otra característica de los movimientos de caja es que pueden ser multimoneda, quizás tengas productos que cobres en dólares y otros en pesos (o tu moneda local). En cualquier caso, Easysocio ya contempla estas situaciones para que le puedas sacar el máximo provecho.
Si tu negocio cuenta con más de una sucursal , tendrás los movimientos de caja diferenciados para cada una de ellas. Recuerda que podrás controlar los movimientos de cada sucursal sin importar dónde estés, gracias a que Easysocio está en la nube .
Easysocio tiene la opción de que se pueda renovar automáticamente el servicio de caracter mensual comprado por el socio por última vez. Por ejemplo: si en tu gimnasio se vende un servicio que se llama “pase libre” que se cobra por mes y un socio contrató este servicio el 01/05/2019, en la fecha de vencimiento (31/05/2019) el sistema renovará el pase libre creando otro servicio igual que vencerá el 30/06/2019. Esto hará que automáticamente se genere un movimiento de venta para ese socio el cual te pasará a deber el importe del servicio mensual renovado. En la imagen se ejemplifica esta funcionalidad.
En base comentarios de varios dueños de gimnasios y academias, estoy convencido de que una herramienta de este tipo debería tener lo justo y necesario para que las tareas de administrar el negocio sean lo más sencillas posibles. Cada funcionalidad que pensé para Easysocio es sometida previamente a esta pregunta: ¿aporta valor o genera complejidad? Por esto es que estoy convencido que Easysocio tiene todo lo que necesitas de una forma muy simple.
Easysocio se caracteriza por ser muy simple de entender y usar. De cualquier forma, estaremos a tu disposición para enseñarte paso a paso cómo usar el software, hasta que seas un experto.
Tanto yo (como mi equipo de vendedores) estaremos a tu disposición para darte soporte cuando lo necesites. No solo me quedaré satisfecho con haberte enseñado a ser un verdadero experto usando EasySocio, sino que estaremos disponibles para asistirte cuando sea necesario.
Precio en dólares americanos.
Forma de pago: PayPal.
Precio en dólares americanos.
Forma de pago: PayPal.
Precio en dólares americanos.
Forma de pago: PayPal.
Precio en dólares americanos.
Forma de pago: PayPal.
* Los precios están en pesos Uruguayos y no incluyen impuestos
El mundo del fitness es competitivo y dinámico, y para destacar entre la multitud, es esencial implementar estrategias de marketing efectivas. Aquí te presentamos 10 tips que impulsarán la visibilidad y el éxito de tu gimnasio.
En un mundo digitalizado, las estrategias de marketing son fundamentales para atraer nuevos miembros al gimnasio y mantener una base activa y comprometida. En este artículo, exploraremos siete estrategias de marketing digital que te ayudarán a ampliar tu alcance y atraer a aquellos que buscan una experiencia fitness de calidad.
A continuación, te vamos a dar un breve recorrido sobre cuál es el estado del marketing digital en Uruguay y cuáles son los principales servicios que puedes obtener en nuestro país para mejorar tu negocio.
El inbound marketing digital es un concepto novedoso, desarrollado por la gente de Hubspot parte de la filosofía de convertir a nuestros clientes en nuestros principales aliados para la promoción de nuestro negocio.
¿Cómo escribir para SEO? Consejos para que los artículos de tu blog tengan unos textos que ayuden a posicionar en Google.
La noción de outbound marketing está reservada para las estrategias de mercadeo tradicionales. En el caso del marketing digital, se trata de los clásicos Ads que se aparecen en un página cuando deseas leer algo que te interesa, o en el anuncio de YouTube que debes esperar unos segundos para poderlo saltar.
El Inbound marketing es una técnica de mercadeo que busca seducir a un nuevo cliente antes que persuadirlo.
Si has estado interesado en el mundo del SEO aplicado al e-commerce al marketing digital, seguramente has escuchado hablar del marketing de contenidos, si te has topado con este término pero aún no tienes claro de qué se trata, continúa leyendo que te contaré un poco más sobre sus aspectos más importantes.
Una página web que cargue lento va a vender poco. Así como lo lees.
Como probablemente ya sepas, buyer, en inglés, significa comprador. Sin embargo, en el ámbito del marketing digital esta noción significa mucho más que la simple idea de un cliente que compra algo.
Es un sitio web en el cual se pueden hacer transacciones comerciales. Dónde el usuario podrá efectuar la selección del producto, pago y coordinar el envío.
La palabra engagement es un término de la lengua inglesa que significa compromiso.
Sea que hablamos de Google ads, Youtube, Facebook o Instagram. Las impresiones se definen como las veces que se muestra tu contenido / anuncios.
La tasa de conversión o Conversion Rate por su sigla en inglés CR, es un indicador que mide la cantidad de usuarios que realizan la acción deseada en una página determinada.
Dicho de manera simple se trata de un plan de comunicación y de cómo hacerlo de manera efectiva en el mundo digital.
Tené en cuenta lo siguiente para aumentar el tráfico de tu sitio web.
SEM el acrónimo de Search Engine Marketing. Como su nombre nos lo indica es una herramienta de publicidad desarrollada para los motores de búsqueda, en particular para hacer uso de estos para el mercadeo digital.
El SEO off page trata las acciones fuera de nuestra página, al contrario del SEO on page, que se ocupa de la optimización interna de nuestra web: estructura HTML, mejora de los textos, uso de keywords, etc.
La indexación consiste en el proceso por el cual las URL de una página web se añaden al índice del buscador Google.
Como su nombre en inglés lo indica, esta es la tasa de Clicks obtenidos por un enlace.
El porcentaje de rebote o tasa es una métrica que indica el abandono de un visitante cuando entra en una página web.
También llamadas palabra clave de cola larga, son la herramienta para destacar dentro de la multitud. La clave de hacer SEO efectivo.
Se trata de un término, o con más frecuencia, un conjunto de términos o frase, que define un objeto de búsqueda
Si estás interesado en crear un sitio web. O ya lo has hecho alguna vez, te habrás percatado de lo difícil que puede llegar a ser elegir un dominio para tu página. Por eso, siempre es bueno contar con una guía para elegir un buen dominio para tu sitio web.
El SEO se enfoca en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, en los resultados que nadie pagó para que aparezcan
Tienes una página web, pero no has logrado los resultados esperados con ella, sabes que debes aumentar el tráfico para tener éxito. Pero no tienes idea de cómo lograrlo. A continuación te damos algunos consejos útiles para que tengas algunas ideas claras sobre cómo posicionar una Web en Google.
¿Tienes una página?, ¿Pocas visitas? Aquí te doy algunos consejos para conseguir más tráfico a tu sitio.
Todos los derechos reservados {{empresa.name}} © 2020 |
Desarrollado por Mauricio Costanzo